Preapertura

Preapertura

Intervalores Group S.A. únicamente procederemos a realizar operaciones en la modalidad de INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS las que serán instruidas por usted o sus co-titulares, por alguno de los medios de contacto habilitados: presencial, internet, teléfono, correo electrónico, redes privadas de comunicación y cualquier otro que pudiera surgir en el futuro. Serán válidas como instrucciones específicas aquellas que indiquen al menos los siguientes parámetros: especie/instrumento, cantidad, pecio o rango de precio (incluida la referencia a “precio de mercado”). También será considerada como instrucción específica una confirmación posterior a la orden ejecutada que la oportunidad hubiera impedido el contacto previo.

Con respecto a los saldos disponibles que surgieran de su cuenta, le solicitamos nos instruya fehacientemente sobre el destino que desea le demos a los mismos (transferencia a su cuenta bancaria, reinversión, etc.). En caso contrario, permanecerán disponibles en su cuenta hasta que ello ocurra.

Incorporando sus datos en el formulario está ingresando a nuestra base de datos. A la brevedad nos comunicaremos con usted para culminar con la apertura de cuenta como comitente.

Seleccionar el formulario correspondiente:

Persona Física Persona Jurídica
Powered by Ingematica