Quiénes Somos

Quiénes Somos

La compañía remonta sus orígenes al año 1974, cuando sus primeros accionistas operaban el Mercado de Valores de Buenos Aires como Agentes de Bolsa. Desde entonces nos hemos desempeñado en el Mercado de Capitales Argentino operando para la más diversa gama de inversores, tanto minoristas, empresas e instituciones, con un servicio personal y transparente hacia nuestros comitentes, ejecutando en tiempo y forma las operaciones en función de las necesidades de nuestros clientes. Fuimos creciendo junto con el mercado de capitales, perfeccionándonos día a día.

A partir de la convertibilidad cambió radicalmente la forma de operar en la Argentina, ingresaron capitales del exterior y se multiplicaron los instrumentos de inversión, se requirió entonces información más rápida, profesionalismo y permanente capacitación. Fue así que a principios de Julio de 1992 surge INTERVALORES SOCIEDAD DE BOLSA S.A., una empresa pujante que rápidamente se adaptó al nuevo escenario bursátil. A partir de este período y de forma gradual el Recinto fue dejando lugar al Sistema de Negociación Asistido por Computadoras (S.I.N.A.C.).

Hacia el año 2015 y con la puesta en vigencia de la nueva ley de mercado de capitales (26.831) y el nuevo texto de las normas de la CNV la sociedad se convirtió en INTERVALORES GROUP SA, Agente de Liquidación y Compensación Propio (ALYC propio). Junto con esto y luego de un estudio de mercado efectuado bajo el nuevo entorno de competencia, actualizamos todo nuestro sistema administrativo y contable, capacitando a nuestro personal del área no operativa, con cursos realizados en las más prestigiosas Instituciones.

También fueron capacitados nuestros operadores bajo el nuevo marco normativo así como también con los nuevos sistemas de operación que surgieron con la nueva plataforma de negociación Millenium, la moderna plataforma multimercado (MM) que incorporó BYMA y con la que se opera en la actualidad. Esto permite estar en condiciones de operar con la máxima idoneidad posible.

Por último, a comienzos del año 2017, como parte de la estrategia de crecimiento y en pos de ampliar la cobertura de productos que ofrecemos a nuestros clientes, la sociedad recibió la aprobación por parte de la CNV para actuar como Agente de Colocación y Distribución Integral de Fondos Comunes de Inversión (ACDI).

El trabajo en equipo, la integridad y el profesionalismo junto con una adecuada flexibilidad para la adaptación han permitido que Intervalores Group SA se mantenga desde hace muchos años cómo uno de los principales brokers del mercado de capital argentino.


Directorio

Presidente:

Jorge Alberto Collazo

Vicepresidente:

Antonio Babacic

Directores Titulares:

Ricardo Salvochea

Síndico Titular:

Cdor. Fernando Rodríguez Ponce de León

Síndico Suplente:

Dr. Jose Dario Gonzalez

Powered by Ingematica